Prácticas de SEO poco éticas que hay que evitar

Este artículo sirve como punto de partida sobre cómo utilizar prácticas de SEO poco éticas para su sitio de entrenamiento personal zaragoza.

El SEO, o la optimización de motores de búsqueda, es la forma en que se utilizan los motores de búsqueda para maximizar las posibilidades de obtener una clasificación alta. Como la mayoría de los usuarios de Internet saben, hay que tener un ranking alto en los motores de búsqueda si se quiere conseguir visitantes. Cualquiera que busque algo en línea no va a perder mucho tiempo recorriendo varias páginas de resultados antes de desistir e intentar una búsqueda diferente. Puede que esa segunda búsqueda ni siquiera localice su sitio web, y su visitante potencial se convierta en un visitante perdido.

Por lo tanto, la optimización de los motores de búsqueda se utiliza para aumentar la clasificación de las páginas en los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda buscan sitios y los califican según el número de palabras clave buscadas que aparecen en el contenido de las páginas del sitio. También buscan muchos enlaces.

El deseo de tener una clasificación alta en los motores de búsqueda es grande. Como todo el mundo sabe, hay que tener un ranking alto si se quiere conseguir visitantes. Y seamos sinceros, ¡el objetivo de tener un sitio web es conseguir visitantes! Si no recibe visitas, no está mejorando el negocio y no está consiguiendo clientes. Y su sitio web es totalmente inútil si nadie lo mira. La optimización de los motores de búsqueda se vuelve muy, muy importante cuando se piensa en ello y en todo lo que significa.

Algunos pueden estar tan decididos a conseguir esas altas clasificaciones que hacen cosas poco éticas con sus sitios web con el fin de aumentar las clasificaciones. Estas prácticas poco éticas es mejor evitarlas. Estas prácticas pueden ser cambiadas, estos motivos no éticos convertidos en éticos, y usted puede impulsar los rankings de su sitio de la manera que se supone. Primero, identifique las cosas incorrectas que podría estar haciendo.

– Utilizar las palabras clave de forma incorrecta
Los motores de búsqueda son muy inteligentes, pero no lo son tanto como para no poder ser engañados. Los motores de búsqueda buscan el contenido de los sitios, pero no pueden leer exactamente el contenido de la misma manera que los seres humanos. Algunos sitios web entierran sus palabras clave entre un montón de otras palabras, en un texto que no tiene forma ni sentido. Aparecen continuamente largas cadenas de texto con palabras aleatorias como «navegación, pesca, caza, aventura, pesca en barco, naturaleza, pesca, escalada, navegación, agua, Alaska». Es posible que los motores de búsqueda sólo busquen las palabras «pescado» y «pesca» y como esas palabras clave aparecen dentro de lo que parece ser un contenido, se da una clasificación falsa. Pero ¡no haga esto! A los clientes no les gusta esto, y al final «engañar» a un motor de búsqueda nunca es una buena idea. Sus palabras clave deben aparecer dentro del contenido real de su sitio web. Así conseguirá un ranking realmente alto.

– Uso inadecuado de las etiquetas META
Las etiquetas META son parte del código html que se utiliza para crear una página web. Las etiquetas META son las que se utilizan para indicar a los motores de búsqueda qué palabras clave hay en su sitio web, qué palabras clave quiere que utilicen los visitantes potenciales cuando busquen su sitio en Internet. Algunos pueden utilizar las etiquetas META para tratar de «engañar» a los motores de búsqueda de una manera similar a la descrita anteriormente. Sin embargo, esto no funcionará durante mucho tiempo, y los motores de búsqueda no se fijan sólo en las etiquetas META. Los motores de búsqueda siempre buscan el contenido.

– Tener contenido falso
El «falso» contenido son largas cadenas de texto sin sentido, que sólo están en el sitio para hacer uso de las palabras clave para los motores de búsqueda. Si bien es importante impresionar a los motores de búsqueda y obtener ese alto rango que es tan valioso, es más importante impresionar a sus visitantes. A los visitantes también les gusta el buen contenido, y no les va a gustar un montón de texto que no tiene sentido y que no es una buena lectura. Si bien es cierto que la mayor parte del contenido de los sitios web sólo es hojeado brevemente por los visitantes, usted quiere que ese contenido tenga un poco de sentido para ellos. Tenga un buen contenido, al menos un contenido real, y saque el máximo partido a sus palabras clave utilizando ese contenido. Así es como se consigue un ranking verdaderamente alto en un motor de búsqueda, de forma ética.

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