No perder de vista el panorama general

Nos bombardean constantemente con mensajes de venta cada segundo del día. Compre esto. Haz eso. Y a menudo lo siguiente que aparece parece la próxima gran cosa. Es muy fácil distraerse de lo que se estaba haciendo y no terminarlo nunca de Tecnología Sanitaria.

El único método real para evitarlo es la autodisciplina. Hazte la norma de terminar lo que has empezado antes de pasar a lo siguiente. Si tienes un trabajo diario, esto es aún más vital, ya que tu tiempo es aún más valioso. Tengo montones de proyectos en los que estoy trabajando a la vez, así que no estoy hablando por hablar.

Tengo adwords, desarrollo de sitios web. También hago ventas en vivo. Es un acto de malabarismo y a veces es muy fácil ir de un lado a otro y aparentemente no hacer nada. La única vez que consigo hacer algo es cuando me digo a mí misma: «Bien, ya está, voy a terminar esto ahora».

Mantener la vista en el panorama general es la clave. ¿Cuál es tu objetivo? El objetivo lo alineará todo y todas tus actividades deberían encajar en torno a él. Es como la guía de tu vida diaria. Cuando te desvíes. Recuerda el objetivo y podrás volver a encarrilarte.

Esto es lo que yo hago y me ayuda. Así que espero que también te ayude a ti.

 

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *