Escribir artículos para el éxito de los negocios en línea

La importancia de escribir artículos está creciendo cada vez más a medida que muchos vendedores de Internet son testigos de los múltiples beneficios de esta herramienta de marketing de faldones de bautizo.

 

Muchos de los nuevos vendedores de Internet recuerdan sólo uno de los beneficios que es conseguir enlaces de vuelta a sus sitios web. Se olvidan completamente que a través de los artículos que distribuyen están construyendo su reputación no sólo con los lectores, sino también con los sitios de distribución de artículos. Esta reputación es lo que les va a ayudar a construir una relación con su audiencia que podría eventualmente convertirse en visitantes a su sitio que podrían convertirse en clientes de pago.

 

Cuando escriba artículos debe recordar lo siguiente:

 

1- Tus clientes potenciales te están conociendo a través de tus artículos. Si escribes para conseguir enlaces de vuelta los lectores se darán cuenta de tu intención fácilmente y nunca harán clic en tu enlace. Es como una llamada de ventas, si su prospecto siente que usted está presionando para la venta, él / ella nunca va a comprar. Pero si siente que usted está tratando sinceramente de ayudar, entonces sus posibilidades son mucho mayores para cerrar el trato.

 

2- Lo que escribas y distribuyas hoy siempre te perseguirá mañana. Aprender de la manera más difícil en Internet puede ser extremadamente costoso, ya que cualquiera que haga una búsqueda sobre usted encontrará entre los resultados su antiguo trabajo. La pregunta sería: ¿se darán cuenta de que ese trabajo era cuando usted era nuevo?

 

3- Anime a sus lectores a hacer clic en su caja de recursos asegurándose de darles información útil que realmente les ayude. Es decir, si todavía quieres distribuir una gran cantidad de artículos en un corto período de tiempo, no hagas de eso una excusa para reducir la calidad de tus artículos. Cada artículo debe estar escrito con el mismo espíritu que si escribiera un artículo al mes.

 

La escritura de artículos plantea dos grandes obstáculos a los vendedores que están interesados en esta herramienta de marketing online:

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