Hágalo usted mismo SEO

¿Le intimida la idea del marketing en Internet? ¿Está pensando en contratar a un profesional? Bueno, tenemos una gran noticia para usted. Realmente no es difícil hacer la optimización de motores de búsqueda (SEO) usted mismo – usted puede ahorrar cientos de dólares, y obtener los mismos resultados que los profesionales. Probablemente obtendrá mejores resultados con profesionales altamente calificados, perfil de plástico ya cuenta con grandes profesionales, pero definitivamente debe realizar estas acciones de bricolaje primero. Una vez que haya realizado este tipo de…

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Cuerpo del artículo:
¿Te intimida la idea del marketing en Internet? ¿Está pensando en contratar a un profesional? Bueno, tenemos una gran noticia para usted. Realmente no es difícil hacer la optimización de motores de búsqueda (SEO) usted mismo – usted puede ahorrar cientos de dólares, y obtener los mismos resultados que los profesionales. Probablemente obtendrá mejores resultados con profesionales altamente calificados, pero definitivamente debe realizar estas acciones de bricolaje primero. Una vez que haya hecho algo de este tipo de trabajo será más fácil determinar si un profesional vale la pena.

El SEO básico es muy simple y fácil – todo lo que se necesita es la voluntad de poner en el trabajo. Una vez que se conoce el funcionamiento, no es tan difícil, aunque puede llevar mucho tiempo. El contenido de su sitio web es el centro de lo que es el SEO. Estos son los puntos principales en los que debe pensar cuando lo haga usted mismo.

1. Comenzará registrando un nombre de dominio, que debe reflejar de qué trata su sitio. Manténgalo corto, siempre y cuando esté relacionado de alguna manera con su sitio. Ser más específico puede ayudar. Por ejemplo, puede optar por nombrar la página con el nombre de uno de sus productos o servicios. Otro método es conseguir un subdominio de un dominio popular. Esto generalmente le ayudará a ser indexado más rápidamente, aunque no parecerá tan profesional a sus visitantes. Hay un intercambio de aquí, los sub dominios son más rápidos (y generalmente más baratos), pero los nombres de dominio son más memorables, y, a largo plazo, mejor para su indexación.

2. Lo siguiente que debe mirar es el título de su página (es decir, la etiqueta HTML del título), que es fundamental para que los motores de búsqueda vean de qué trata la página, y es el primer elemento que miran los motores de búsqueda para determinar su relevancia. Debe poner las palabras clave más importantes en las etiquetas del título; no debe preocuparse por las formas singulares o plurales, ya que los motores de búsqueda tienen en cuenta estos cambios en la mayoría de los casos. Hagas lo que hagas, no llames a tu página de inicio ‘Home’ – haz que el título sea una mini descripción de la página.

3. Las dos etiquetas meta primarias ya no son tan importantes como antes, pero la etiqueta de descripción sigue siendo utilizada por algunos buscadores para mostrar información sobre su sitio web a los usuarios y ayudarles a decidir si han encontrado lo que buscaban. No todos los motores de búsqueda se preocupan por esto, aunque la mayoría le da cierta importancia (aunque sea minúscula).

Para descripciones muy cortas se puede utilizar la etiqueta alt. Las etiquetas alt permiten describir una imagen o un archivo gráfico: son las descripciones emergentes que aparecen al pasar el ratón por encima de un gráfico, o cuando éste no puede descargarse por cualquier motivo.

El texto de las etiquetas de comentario nunca se muestra en la página, sino que es utilizado por los programadores y diseñadores para recordar para qué sirve esa parte de la página. Algunos programadores solían poner muchas palabras clave en las etiquetas de los comentarios, para que las vieran los motores de búsqueda pero no los usuarios, pero los motores de búsqueda han dejado de prestar atención a cualquier texto que no sea visto por el usuario. Ten esto en cuenta cuando intentes publicar texto invisible (es decir, texto blanco sobre fondo blanco). Este tipo de comportamiento puede hacer que te baneen de un buscador.

4. Tener densidad de palabras clave en todo su contenido es bueno, pero tenga en cuenta que cada motor de búsqueda tiene sus propios requisitos cuando se trata de cuántas veces una palabra clave o frase debe estar en el contenido para que la página sea relevante. Entre el 5 y el 8 por ciento es el nivel óptimo, pero no siempre es posible y no hay que forzarlo. No te pases, o los motores de búsqueda podrían marcarte.

5. Muchos motores de búsqueda juzgan la importancia de una página web en función del número y la calidad de los enlaces entrantes de otros sitios. Deberías enlazar con algunos sitios relacionados, pero no demasiados. Tampoco te excedas con los enlaces entrantes y mantenlos relacionados con el contenido de tu sitio. También es bueno conseguir que los sitios utilicen sus palabras clave como texto de estos enlaces.

Si sigues los consejos anteriores, puedes hacerlo tú mismo y te irá bien. El SEO, si se hace bien, puede mantenerte en la cima durante todo el tiempo que quieras.

 

 

 

 

 

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