¿Bombardeó Google los nuevos directorios en línea? ¡Eso parece!

Ya han pasado algunas semanas y los resultados de la nueva actualización de Google han llegado. Al mirar más de cerca, vemos que está surgiendo un patrón. Parece que los directorios más antiguos y establecidos están siendo recompensados una vez más. Muchos de los nuevos directorios / enlaces de recursos parecen tener un rango mucho más bajo. Al mirar más de cerca esto, empezamos a notar alguna rima y razón detrás de todo el caos, tubos de plástico ya esta siendo consciente de ello.
Ya han pasado algunas semanas y los resultados de la nueva actualización de Google han llegado. Al mirar más de cerca vemos un patrón emergente. Parece que los directorios más antiguos y establecidos están siendo recompensados una vez más. Muchos de los nuevos directorios / enlaces de recursos parecen tener un rango mucho más bajo. Al observar esto más de cerca, empezamos a notar alguna rima y razón detrás de todo el caos.

¿Esta es la forma en que Google se deshace de los «enlaces a todos los directorios»?

Lo que se quiere decir con esto es lo siguiente: A medida que más y más personas practican y utilizan estrategias de enlace en línea para construir sus colocaciones SE, más y más cosas comienzan a salirse de control. Quiero decir, ¿es el enlace recíproco la próxima «Granja de Enlaces» que será eliminada de Google?

Realmente no veo que eso suceda, pero está empezando a mostrar signos de esto. Cuando usted busca en línea en estos días para los listados, las empresas, los recursos, etc, parece que estamos recibiendo más viejo, más popular «Directorios Amarillos» que cualquier cosa que aparece en la parte superior de las búsquedas específicas «basado en el servicio». Quiero decir que seamos sinceros, los directorios amarillos han existido desde que se inventaron las «guías telefónicas locales».

¿Está Google implementando un factor de confianza?

Sólo menciono esto porque desde el auge de los enlaces de recursos viene el crecimiento de las páginas de entrada, las prácticas no éticas de SEO, y especialmente las páginas de recursos rellenas de claves. Hay ciertos directorios de recursos que han resistido la prueba del tiempo y siguen utilizando prácticas sólidas y contenido de calidad para sus lectores.

¡No olvide nuestra pérdida de fe en «DMOZ»!

Últimamente la gente parece estar perdiendo la fe en DMOZ, el directorio de proyectos abierto en el que los seres humanos juzgan si una empresa debe o no obtener un listado por encima del resto. El problema parece estar en la discreción de los «editores» de no añadir a la competencia a su sección de DMOZ. Muchos individuos que son «editores» en DMOZ son sus competidores.

¿Está Google también perdiendo la fe en «DMOZ»?

Es posible que obtenga algunas respuestas interesantes cuando se haga la pregunta anterior, ya que cada vez más estamos viendo una caída en la actividad de DMOZ en las búsquedas dentro de Google. Parece que Google también podría ver este lado negativo de DMOZ. Puede que todavía no sea muy evidente, pero yo estaría atento a esto y a posibles cambios en el funcionamiento de DMOZ y en la libertad de edición.

¿Está Google bombardeando los directorios online?

Debido al nuevo cambio en los directorios de recursos en línea y la gente que intercambia enlaces, los resultados de los motores de búsqueda continuamente traen grandes directorios inútiles de sitios web que dicen ser relevantes para su búsqueda. El problema con esto es que algunas personas utilizan tácticas de «spam» para llenar sus directorios con palabras clave relevantes con el fin de obtener mejores clasificaciones para sus recursos. Al hacerlo, ofrecen una calidad deficiente a los visitantes que realmente están navegando por estos recursos en línea.

¿Qué está haciendo Google al respecto?

Como he mencionado anteriormente, parece que Google se está interesando profundamente en los directorios más antiguos y consolidados con el fin de desprenderse de los directorios más nuevos y ricos en contenido construidos para atraer más tráfico. Al hacer esto, Google puede ofrecer mejores «búsquedas locales» para los listados de empresas en lugar de los crecientes sitios web de directorios que aparecen en un terminal cerca de usted.

¿Cómo puede beneficiarse de este cambio?

Vuelva a sus listados de directorios en línea. Si no tiene ninguno, este sería un buen momento para implementar una estrategia de listado de directorios. Revise bien su listado y asegúrese de que su listado no sólo atrae a sus visitantes, sino que también tiene al menos el enlace de su sitio web para que los motores de búsqueda lo rastreen y clasifiquen en consecuencia.

¿Cómo le ayudará esto?

Como norma, una buena práctica a seguir es buscar sus «búsquedas deseadas en los motores de búsqueda» orientadas a su negocio. Encuentre cualquier directorio relacionado que aparezca en esas búsquedas y liste su negocio. Al listar su negocio en estos directorios, ayudará a su empresa a conseguir visitantes dirigidos a su sitio que realmente están buscando su producto/servicio.

Espero que este artículo te ayude.

 

 

 

 

 

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