«Optimización de motores de búsqueda», «Construcción de enlaces», «Medios de comunicación social»: Estoy escuchando estas palabras casi todos los días en referencia a los servicios de marketing en Internet. Pocos de mis amigos de extensiones de pestañas madrid dicen «Usa Del.icio.us», pocos dicen «Usa Digg», pocos dicen «Twitter es bueno», pocos recomiendan «Intenta lo mejor para la construcción de enlaces a través de envíos manuales en artículos, directorios, etc.» Y estoy seguro de que esto sería lo mismo para muchos de ustedes.
Cuerpo del artículo:
Consejo 1: Optimización para motores de búsqueda
La optimización de motores de búsqueda o SEO se toma muy a la ligera o se toma tan a conciencia que los resultados son indeseables. Dedique alrededor de un 30% de su tiempo a entender cuáles son exactamente los requisitos de su negocio o sobre qué productos/servicios obtendría más negocio. ¿A qué se dirige exactamente y cuál es su audiencia? Realice un análisis de mercado y filtre las 10 frases clave que mejor se adapten a su negocio. Si su sitio web es nuevo y/o acaba de empezar con su negocio online, diríjase a frases clave ligeras (menos investigadas). Diríjase más a las frases clave de cola larga que a las palabras clave individuales. Dé un título y una meta adecuados, y etiquetas Alt apropiadas. Compruebe su contenido en relación con la Meta que ha mantenido y vea que su página se descarga fácilmente.
Consejo 2: Construcción de enlaces
Una vez que haya terminado con la optimización en la página, ponga su mejor esfuerzo para ganar la mayor cantidad de enlaces entrantes que pueda. Hay múltiples formas en las que puede trabajar para conseguir un valor de oro para su sitio web. Al principio, envíe la URL de su sitio web a más de 100 motores de búsqueda y a más de 500 directorios online de calidad que le proporcionen enlaces de calidad. Escriba buenos artículos relevantes y envíelos a sitios de artículos de calidad. También puede enviar sus notas de prensa a directorios de prensa de calidad. Coloca tus anuncios en directorios de clasificados gratuitos. También puede realizar campañas de intercambio de enlaces, pero Google ha dejado de dar mucha importancia a estos enlaces.
Consejo 3: Redes sociales
Haga una lista de sitios de redes sociales de calidad donde pueda ir y marcar sus páginas web importantes en estos sitios sociales. También puede crear sus blogs (relevantes para sus servicios), publicar buen contenido en ellos y hacerlos más interactivos para que más visitantes los visiten. Uno de esos buenos métodos de marketing social es publicar comentarios en buenos blogs o foros y crear así una rica base de enlaces. Seguro que consigues una gran tracción a través del marketing en redes sociales. Puede llegar a conseguir 2000 visitas en sólo 5 días con un solo comentario publicado con un enlace a nuestro sitio web. Realmente supone una gran diferencia.
Los compradores dependen en gran medida de las búsquedas y de las redes sociales para investigar productos y servicios.
Por lo tanto, es fundamental que no sólo tenga un contenido relevante y detallado en su sitio web, sino que también debe aparecer donde le buscan. Para ello, debe llevar a cabo un esfuerzo de marketing de búsqueda y de redes sociales integrado y completo.
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