¿Quién doesn’t quiere conseguir Top Posiciones de clasificación en Google? 1 ª página de colocación en Google no es difícil, es necesario seguir las directrices de optimización de Google, y este artículo tiene Resumen de los siete fundamentos para la optimización de Google en abogado laboralista zaragoza.
La optimización de Google se trata de seguir las directrices de Google, a Google le gustan las prácticas éticas de SEO, las prácticas de SEO que son para ayudar a los propietarios de sitios web, así como Google y ha publicado directrices para SEOs aquí: http://www.google.com/intl/en/webmasters/seo.html
Top 7 Fundamentos para la optimización de Google
Contenido fresco y original
Código limpio y validado
Navegación fácil y accesible
Buena interconexión de las páginas web
Enlaces entrantes sanos y relevantes
Edad del dominio y periodo de registro
Los mismos contactos en el sitio y en el registro del dominio
Contenido fresco y original
Google ama el contenido fresco y original en la página web, contenido seleccionable/copia de texto de su página web, google no puede’leer el contenido en las imágenes o en las fotos.
Código limpio y validado
El código limpio y validado ayuda a Google a rastrear en profundidad, trate de poner el contenido al principio de su página web, ignore el anidamiento, el javascript o los comentarios, de hecho trate de acortar el formato del texto con la ayuda de CSS externo.
Navegación fácil y accesible
La navegación basada en texto o imagen ayuda a Google a leer, el bot de Google no puede leer la navegación basada en javascript, dhtml, flash, trate de evitar el uso de estas prácticas que a Google no le gustan. Mantenga la navegación en la parte superior o en el lado izquierdo de las páginas web, asegúrese de añadir una página de mapa del sitio que guíe a los internautas y a los robots web a todas y cada una de las páginas de su sitio web, si tiene un sitio web enorme, asegúrese de añadir al menos todas las categorías principales en la página de mapa del sitio.
Buena interconexión de las páginas web
Los enlaces web son como las carreteras y las calles en el sitio web, asegúrese de que todos los enlaces internos del sitio web son de base de texto o de imagen, con contenido relevante.
Enlaces entrantes saludables y relevantes
A Google le gustan los sitios web referidos, especialmente los referidos desde recursos de calidad y relevantes. Cuantos más enlaces referenciados, más rankings de primera. Aquí hay que recordar que un enlace entrante relevante es mejor que cien enlaces irrelevantes.
Edad del dominio y periodo de registro
Google comenzó a mantener los nuevos dominios registrados en la caja de arena desde abril de 2004, en la caja de arena casi todos los nuevos dominios se mantienen en período de prueba durante 6 a 8 meses, en algunos casos por un período más largo, los dominios de la caja de arena no obtienen buenos rankings.
A Google también le gusta clasificar mejor a aquellos dominios que están registrados durante un periodo más largo, como por ejemplo 5 o 10 años, porque quien ha registrado dominios durante un periodo más largo muestra lo serio que es con su negocio y lo más probable es que no haga SPAM con esos dominios.
Los mismos contactos en el registro del sitio y del dominio
A Google le gustan los verdaderos hombres de negocios y un verdadero hombre de negocios no engaña a los visitantes de su sitio web, a Google le gustan los sitios web que tienen una dirección postal física en sus páginas de contacto y Google la compara con la dirección postal física que se utiliza en el registro del dominio.