El éxito de cualquier optimización para motores de búsqueda sobre parque infantil zaragoza depende del conocimiento y la habilidad del optimizador. ¿Qué tan bien conoce usted la optimización para motores de búsqueda? ¿Cómo puede estar tan seguro de que todo lo que sabe sobre SEO es importante? Aquí están los 25 principales mitos del SEO que debes conocer.
Puede que pienses que ya lo sabes todo sobre el proceso de optimización de los motores de búsqueda. Pues bien, piénselo de nuevo. Algunas de las cosas que sabes pueden ser sólo mitos. Hay varios mitos de SEO que los webmasters y optimizadores de motores de búsqueda todavía no reconocen. ¿Cuáles son los mitos del SEO? Aquí están los 25 principales:
1. La optimización para motores de búsqueda puede ser realizada por cualquiera.
2. El SEO es sólo para aquellos sitios web que venden productos en línea.
3. Las empresas de SEO pueden dar a sus clientes una posición garantizada en el ranking.
4. El SEO da un resultado de la noche a la mañana. Puedes optimizar un sitio web hoy y esperar que se posicione alto mañana.
5. Construir más enlaces sin importar la calidad.
6. Está bien copiar el contenido de otros sitios web y pegarlo en su propio sitio web.
7. No es necesario que escribas contenido único para tu sitio web ya que puedes simplemente sindicar artículos de directorios.
8. No hay necesidad de trabajar más después de haber optimizado su sitio web.
9. El ranking en los motores de búsqueda es lo único que importa.
10. Cuantos más enlaces mejor, importa la cantidad y no la calidad.
11. No es necesario que un sitio web se presente a los directorios web.
12. Un sitio web no necesita que se actualicen los contenidos.
13. Los motores de búsqueda no sabrán si se utilizan técnicas de SEO de sombrero negro.
14. El SEO «hazlo tú mismo» es mejor que contratar a profesionales del SEO – puede ser cierto si tú mismo eres un experto.
15. El diseño web no necesita ser optimizado.
16. La navegabilidad del sitio web no tiene ningún efecto en su posicionamiento en los motores de búsqueda.
17. Hay que priorizar los motores de búsqueda que el mercado objetivo.
18. No es necesario hacer pruebas, una vez que un sitio web ya está optimizado hay que dejarlo así.
19. Los visitantes del sitio ya saben cómo navegar por una web, así que no hay que preocuparse por la usabilidad.
20. El flash es la mejor manera de presentar su mensaje.
21. Puedes escribir lo que quieras en el contenido de tu web.
22. No es necesario que añadas palabras clave en el contenido del sitio web.
23. Añadir más imágenes de gran tamaño en el sitio web hace que el sitio sea más atractivo.
24. No importa si el sitio web es lento para cargar, después de todo, ahora hay más usuarios de banda ancha que de acceso telefónico.
25. ¿Por qué seguir optimizando un sitio web si puede ser indexado por los motores de búsqueda pase lo que pase?
Estos son los 25 principales mitos de la optimización para motores de búsqueda que tanto los webmasters como los optimizadores de motores de búsqueda deben conocer. Algunos de ellos parecen ser más un hecho que un mito, así que tenga mucho cuidado.