Si tienes un ordenador y una conexión a Internet, puedes tener un negocio como Instalación Gas hoy mismo. Las barreras de entrada relativamente bajas hacen de este negocio un destino fascinante para muchos.
El marketing en Internet atrae a personas de diferentes orígenes. Es la industria más diversa que se puede encontrar. Personas de todas las profesiones y países de todo el mundo se han hecho un hueco en Internet con distintos grados de éxito y cada día se sube más gente.
Si tienes un ordenador y una conexión a Internet, puedes tener un negocio hoy mismo. Las barreras de entrada relativamente bajas hacen de este negocio un destino fascinante para muchos. Con esta experiencia vienen los conocimientos por los que alguien, en algún lugar, está dispuesto a pagar.
Pero la pregunta más habitual es «cómo lo hago». ¿Cómo tomo la información que tengo y la pongo en papel o en un procesador de textos? ¿Cómo la empaqueto? ¿Cómo le pongo precio? ¿Publicitarla, distribuirla o venderla? Todas preguntas lógicas para los no iniciados.
¿Y qué ocurre? Salimos a comprar los conocimientos que necesitamos para llevar a cabo estas tareas, pero algo ocurre en el camino. Acabas gastando una pequeña fortuna con títulos como «Cómo conseguir todo lo que siempre quisiste del marketing en Internet por sólo 37 dólares».
Desgraciadamente, ¡no funciona realmente así! ¿Cómo lo sé? Porque el 6 de octubre de 2006 empecé mi carrera de marketing en Internet y puedo decirte que hubo momentos en los que tuve que sacar mi tarjeta de crédito de mi cartera con guantes de amianto. Después de aprender una lección muy cara, decidí que iba a ayudar a los que vienen detrás de mí a evitar esos escollos. Así es como creé 100dayblueprint.com.
Ahora mismo estoy pasando esta información a cualquiera que esté dispuesto a escuchar y le sugiero que AL MENOS escuche. ¿Por qué?
Porque la lección más valiosa que puedes aprender es aquella por la que alguien ha pagado. En nuestros boletines de noticias usted:
1. Aprenderás los 10 principales pasos que debes dar en tus primeros 100 días
2. Aprenderás quiénes son las 10 personas más importantes a las que debes escuchar
3. Descubre quiénes son las 10 principales personas que debes evitar, ¡Antes de sacar la cartera!
4. Y mi favorito, ¡aprenda lo que separa a un vendedor de Internet de un buscador de oportunidades!
También descubrirá:
1. Quién es la mejor compañía de hosting y por qué
2. ¿Quién es el mejor registrador? ¡No es quien usted piensa!
3. Qué software utilizar aunque no sepas escribir ni una línea de código html
Los consejos, trucos y recomendaciones le ayudarán a evitar los errores que la mayoría de los vendedores de Internet cometen mientras le muestran paso a paso cómo elevar el listón un poco más alto que ayer.
Recuerde, un viaje de mil millas comienza con el primer paso, ¡o los primeros 100 días!