10 PODEROSAS RAZONES POR LAS QUE LOS ARTÍCULOS SIGUEN SIENDO LA ESTRATEGIA DE MARKETING NÚMERO 1 DE INTERNET

Este artículo explica las 10 razones principales por las que los «artículos» de Filamentos Impresoras 3D siguen siendo la estrategia de marketing número 1 de Internet.

Todos lo hemos escuchado… «El contenido es el rey» y con razón, porque lo es en lo que respecta a Internet.

Y cuando se trata de surfistas de la web, vienen en línea por dos razones, una es para comprobar allí el correo electrónico y la razón número dos es la búsqueda de la web para la «información».

¿Cómo cree que Internet recibió la reputación de «superautopista de la información»?

Porque ese era su propósito principal antes de que se decidiera comercializarla hasta lo que es hoy.

Y… ¿qué contienen los «artículos»?

La respuesta es muy sencilla… «Información».

Entonces, ¿qué tiene que ver esto contigo?

Sea usted quien la suministre.

Es así de sencillo.

Ahora, en el resto de este artículo voy a darte 10 PODEROSAS razones por las que deberías y/o necesitas empezar a usar ‘Artículos’ como una de tus estrategias de marketing online para que tú también puedas cosechar los beneficios.

Con eso dicho, vamos a pasar a la razón # 1.

Razón #1. Los motores de búsqueda los aman.

No es ningún secreto que a los motores de búsqueda les encanta el contenido, así que si lo proporcionas de forma regular les das una gran razón para pasar a echar un vistazo.

Una vez allí, ellos arañarán e indexarán su sitio web, que es justo lo que usted desea.

Razón #2. Los propietarios de sitios web y boletines siempre los necesitan.

He tocado la base de esto antes acerca de por qué los surfistas de la web vienen en línea.

Los propietarios de sitios web necesitan contenido fresco para mantener a los visitantes y/o suscriptores regresando, mientras que los editores de boletines también necesitan contenido fresco para los boletines de «correo electrónico» que publican y envían a su base de suscriptores.

Recuerde las dos razones que he discutido antes acerca de por qué los internautas vienen en línea. ¡BINGO!

Razón #3. Generan tráfico residual de por vida.

Los artículos producen tráfico residual de por vida porque los propietarios de sitios web, editores de boletines y directorios de artículos los archivan para que los visitantes los lean y busquen.

Y desde que usted tiene una ‘Caja de Recursos’ localizada al final de cada artículo que usted produce con su información de sitio web y URL usted recibirá el tráfico.

Razón #4. Gran manera de conseguir enlaces unidireccionales de alto PR.

Esto es probablemente uno de las mejores razones porque cuando ofreces tu información libre con ‘Derechos de Reimpresión’ y el dueño de sitio web decide archivar tu artículo dentro de allí directorio de artículo y su sitio web pasa para tener un Alto PR (la clasificación de popularidad) la clasificación, ¿adivina qué?

Podrás ‘Piggy Back’ fuera allí PR que da tu sitio web un impulso de PR porque en el final de cada artículo que produces tu capaz de dejar tu ‘Caja de Recurso’ con todo tus sitios web info y más importante de todo, tu URL.

Razón #5. Son VIRALES.

Esta es otra gran razón para empezar a utilizar los artículos como una de sus estrategias de marketing en línea simple porque su va a ofrecer «Derechos de Reimpresión» con todos los artículos que usted produce dando sitio web y el boletín de noticias permiso para publicarlos causando una explosión VIRAL y aumento del tráfico a su sitio web.

Razón #6. Usted puede sindicar a través de RSS.

Si estás al día en la última tecnología de marketing llamada RSS (Real Simple Syndication) y escribes ‘Artículos’ de forma regular puedes configurar un feed RSS al que los internautas y/o propietarios de sitios web pueden ‘Opt-In’ y sindicar tus ‘Artículos’ vía RSS a ellos, además, también puedes enviar tu feed(s) RSS a los motores de búsqueda y directorios RSS.

Dependiendo de cuántos ‘Opt-In’ esto es otra gran razón para empezar con ‘Artículos’ y otra manera de generar un montón de tráfico dirigido libre.

Razón #7. Los bloggers con BLOGS necesitan «Información» para.

Los bloggers con BLOGS o Web-Logs necesitan información para.

Si proporcionas información de calidad relacionada con un blog específico, el propietario de ese blog podría publicar tu artículo en su blog para que sus audiencias/lectores lo lean, dándote de nuevo más exposición GRATIS para tu negocio.

Y aún hay más. Los blogs también utilizan RSS (Real Simple Syndication) para sindicar su contenido a varios motores de búsqueda, motores de búsqueda RSS y directorios, dándole de nuevo más exposición GRATUITA a través de su feed.

Razón #8. Los desarrolladores de productos de información lo necesitan.

¿Alguna vez recibió un libro electrónico gratuito de algún tipo en su bandeja de entrada con artículos relacionados dentro de ella de otros autores?

Cuando ofreces tus artículos con ‘Derechos de Reimpresión’ y alguien decide incluir tu artículo en un ebook para una campaña de marketing viral en la que están trabajando, ¿adivina qué?

Más tráfico dirigido GRATUITO para TI mientras ese ebook en particular circula a través de Internet.

Razón #9. Publíquelos en foros y grupos de noticias relacionados.

Recuerde, el Internet es todo sobre números y los Foros y los Grupos de Noticias contienen números a y son otra avenida para usted para ganar alguna exposición extra para LIBRE para su negocio en línea por sus artículos.

Sólo asegúrate de leer los «Términos» antes de empezar a publicar porque no querrás recibir ningún «Flame» en tu bandeja de entrada (pueden ser desagradables).

Razón #10. Usted gana credibilidad instantánea como un experto.

La mejor manera de ganar la confianza de sus clientes potenciales en línea es suministrarles «Información» de calidad.

Al hacer esto, usted da un paso adelante y les dice que sabe de lo que habla dentro de la industria en la que se encuentra, dándoles una razón para mirar lo que tiene que ofrecer más allá, siguiendo el enlace que proporcionó dentro de su ‘Caja de Recursos’ al final de su artículo.

¡WoW! ¿Son esas 10 PODEROSAS razones para empezar con los ‘Artículos’ o qué?

Obtienes todos esos beneficios con sólo producir UN artículo.

Cuanto más produzcas, más te beneficiarás.

¿Ves lo poderoso que son los ‘Artículos’ ahora y cómo pueden llevar tu negocio online al siguiente nivel?

Ciertamente espero que sí.

En conclusión: «El contenido es el rey» en línea y seguirá siendo el rey mientras exista Internet.

Ahora depende de ti dar un paso al frente y decidir si quieres o no aprovechar esta ‘Estrategia de Marketing en Internet Probada’ por ti mismo y cosechar todos los beneficios que acabo de explicar arriba.

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