Spammer, uno de los comerciantes que casi todo el mundo odia

De todos los comerciantes más astutos que conoces, el que casi todo el mundo odia es el spammer, la buena noticia es que el Spam está casi muerto. Ha sido tomado en gran medida por el uso del marketing por correo electrónico. Se dice que el Spam está en declive, en contra de la creencia popular. El ritmo al que está disminuyendo es de aproximadamente un 13% al año. ¿Por qué? Porque el comercializador ve ahora que el correo electrónico es la opción de marketing para los profesionales. Para el año 2010 dicen que el Spam será de hecho una cosa del pasado. También es interesante observar que el gasto del mercado en esta modalidad crecerá de 885 millones de dólares, a 1.100 millones de dólares en tan poco tiempo también.

Se dice que el grueso del correo electrónico de las empresas en el año 2010 será de tipo transaccional, de adquisición y de retención. El resto del correo electrónico se repartirá entre la captación de clientes y los correos electrónicos personales que encabezan el resto. Está claro por qué el Spam está disminuyendo a un ritmo tan rápido; el sistema de filtrado de correo electrónico se está fortaleciendo casi mensualmente. La cantidad de Spam que recibirá el usuario medio diario se reducirá a la mitad de 2005 a 2010. Esto marcará el ritmo del marketing por correo electrónico. Con la nueva tecnología, es fácil para alguien reconocer la diferencia entre el Spam y un correo electrónico real de una empresa que está haciendo un seguimiento con fines comerciales.

Los informes de los consumidores indican que los individuos se mantendrán alejados de los servidores de correo electrónico que no ofrezcan los mejores filtros de spam. Esto no quiere decir que no haya todavía una plétora de servidores disponibles en el mercado abierto. La razón de la gran preocupación en este momento es el coste de los correos electrónicos bloqueados incorrectamente. Este índice se sitúa ahora mismo en aproximadamente 107 millones de dólares; se espera que descienda a aproximadamente 88 millones de dólares en 2010. A su vez, esto hará que sea mucho más fácil llegar al consumidor, por medio del marketing por correo electrónico, una vez que el Spam sea realmente erradicado. La idea de que habrá un ámbito control de errantes muy organizado para el marketing por correo electrónico es lo que tiene a los empresarios en un ataque de alegría. Realmente conocen el potencial de este maravilloso y económico medio.

La mejora de las prácticas en la gestión de listas será más fuerte, y el ISP tendrá un dominio sobre el Spam. Con toda esta tecnología, y la voluntad de hacer del mercado un ámbito de negocios más seguro, está claro que el marketing por correo electrónico puede entrar fácilmente en el redil como una de las herramientas de marketing y negocios más productivas del futuro. Por ahora, todavía tenemos que lidiar con toda esta basura llamada Spam.

 

 

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