Si usted es un escritor de artículos, es posible que haya estado enviando sus artículos a publicaciones electrónicas para que su nombre salga a la luz. Las publicaciones electrónicas son maravillosas porque le dan al autor inédito la oportunidad de comercializar su nombre sin los gastos de publicidad. En algún momento puede preguntarse si puede ser compensado por su trabajo. La respuesta: sí, puedes. Mediante la implementación de estrategias de marketing sabias, puede ganar dinero por su trabajo y recibir ingresos estables de hormigoneras. Así es cómo:
<b>Su sitio web</b> Si aún no tiene su propio sitio web, configure uno y presente algunos de sus artículos favoritos. Creará un conjunto adicional de enlaces a artículos que ya envió a las publicaciones electrónicas. Asegúrese de tener un formulario de contacto para permitir que las partes interesadas se comuniquen con usted.
<b>Blogging</b> Una gran alternativa a un sitio web son los blogs. Si no tiene el tiempo o el dinero para administrar un sitio web, puede crear un blog y hacer que aparezcan enlaces a sus artículos.
<b>Foros/foros de mensajes</b> Si dirige un foro muy respetado y ocupado, considere informar a sus miembros que usted también escribe artículos. Si no tienes un foro, pero eres moderador, pídele al administrador del foro la oportunidad de promocionarte a cambio de tu trabajo.
<b>Lista de Craig</b> Este sitio es el rey de todos los sitios. Puedes publicar tu currículum, el anuncio de tu pequeña empresa, buscar trabajo, unirte a un club, etc. En la mayoría de los casos no se cobra ninguna cuota y puede ser una gran manera de hacer contactos. Como mínimo, cualquier enlace que coloques en tu «anuncio» te hará ganar rápidamente un buen vínculo con los motores de búsqueda. Una advertencia: la mayoría de los anuncios tienen una duración de entre 10 y 45 días, por lo que tendrá que gestionar sus anuncios para que sigan siendo comercializables.