¿Interesado en aumentar su ranking en los motores de búsqueda?

Los métodos empleados para aumentar su ranking en los motores de búsqueda puede parecer como ciencia de cohetes para usted, por lo que probablemente han evitado tratar con este tema. Estoy aquí para decirle – ¡ha llegado el momento de enfrentarse a su sitio web y la empresa de fresadoras ya lo ha hecho! Un alto ranking en los motores de búsqueda para su sitio web es tan esencial que si usted tiene el más mínimo deseo de realmente tener éxito en su
negocio, no hay manera de que pueda seguir evitando este tema.

Al menos el 85% de las personas que buscan bienes y servicios en Internet encuentran sitios web a través de motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN. La idea de optimizar sus páginas para obtener un buen posicionamiento en los motores de búsqueda es atraer a su sitio a clientes específicos que probablemente harán una compra. Cuanto más alto aparezca su página en los resultados de los motores de búsqueda, mayor será el tráfico que se dirija a su sitio web. En eso consiste la optimización de los motores de búsqueda.

Puede sumergirse en toda la información técnica disponible en Internet para averiguar cómo optimizar sus páginas web para lograr una mejor clasificación. O bien, puede examinar algunos elementos sencillos de sus páginas, realizar algunos pequeños ajustes y, con toda probabilidad, ver una mejora en las clasificaciones con bastante rapidez. El primer elemento que debe examinar es la barra de título de su página de inicio.

La barra de título es la barra coloreada en la parte superior de la página. Fíjese en las palabras que aparecen allí cuando accede a su página de inicio. Para aumentar la clasificación en los motores de búsqueda, las palabras de la barra de título de su página de inicio deben incluir las palabras o frases clave más importantes, una de las cuales sería el nombre de su empresa.

A continuación, haga clic en todos sus enlaces y examine las barras de título de las páginas a las que accede. Cada barra de título de cada página de su sitio debe contener las palabras y frases clave más importantes extraídas de la propia página. Sin embargo, evite las cadenas de palabras clave muy largas, manteniéndolas en seis palabras o menos. Evite repetir las palabras clave más de una vez en las barras de título y asegúrese de que no haya palabras idénticas una al lado de la otra.

El siguiente elemento que hay que poner bajo el microscopio es el contenido de su sitio web. Los motores de búsqueda suelen incluir en sus listas a los sitios que tienen un contenido de calidad en lugar de gráficos brillantes. El texto de su sitio debe contener las palabras clave más importantes: las palabras que los clientes potenciales escribirán en los motores de búsqueda para encontrar su sitio.

Intente tener unas 250 palabras en cada página, pero si esto no es deseable debido a su diseño, intente tener al menos 100 palabras cuidadosamente seleccionadas. Si quiere conseguir una buena posición en los motores de búsqueda, este texto es esencial. Sin embargo, los motores de búsqueda deben ser capaces de leer el texto, lo que significa que el texto debe estar en HTML y no en formato gráfico.

Para saber si su texto está en formato HTML, tome el cursor y trate de resaltar una o dos palabras. Si puede hacerlo, el texto es HTML. Si el texto no se resalta, probablemente esté en formato gráfico. En este caso, pida a su webmaster que cambie el texto a formato HTML para aumentar su posición en los motores de búsqueda.

A continuación, llegamos a lo que se denomina metaetiquetas. Sé que parece algo de ciencia ficción, pero en realidad se trata de un simple código. Mucha gente cree que las metaetiquetas son la clave para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores, pero en realidad sólo tienen un efecto limitado. Aun así, vale la pena añadirlas en caso de que un motor de búsqueda utilice las metaetiquetas en su fórmula de clasificación.

Para saber si su página está configurada con metaetiquetas, debe acceder al código. Para ello, haga clic en el botón «ver» de la barra de menú del navegador y seleccione «fuente». Esto hará que aparezca una ventana que revela el código subyacente que creó la página. Si hay metaetiquetas, suelen aparecer cerca de la parte superior de la ventana.

Por ejemplo, una etiqueta meta diría <b>meta name=»keywords» content=. </b>
Si no encuentra un código que se lea así, pida a su webmaster que las ponga. Puede que esto no haga mucho por su clasificación en los motores de búsqueda, pero cualquier pequeño impulso ayuda.

Por último, llegamos al tema de la popularidad de los enlaces. Este es un factor que es extremadamente importante en términos de clasificación en los motores de búsqueda. Casi todos los motores de búsqueda utilizan la popularidad de los enlaces para clasificar su sitio web. La popularidad de los enlaces se basa en la calidad de los sitios a los que has enlazado desde tu página de enlaces.

Si escribe «comprobación gratuita de la popularidad de los enlaces» en un motor de búsqueda popular, el motor de búsqueda le mostrará qué sitios están vinculados a su sitio. En el caso de que no haya muchos sitios enlazados al suyo, o que los sitios que están enlazados tengan un ranking bajo en los motores de búsqueda, considere lanzar una campaña de popularidad de enlaces. Esencialmente, esto implica contactar con sitios de calidad y solicitar que intercambien enlaces con su sitio.

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