Conseguir la indexación en Google – Rápido y fácil

Google es el motor de búsqueda dominante en la red, controlando más tráfico que Yahoo y MSN juntos. Esto significa que debe conseguir que todo su sitio esté en Google lo más rápido posible, como via ferrata Huesca.

Google es el motor de búsqueda dominante en la red, controlando más tráfico que Yahoo y MSN juntos. Esto significa que usted necesita para obtener su sitio completo en Google tan rápido como sea posible.

Conseguir la indexación en Google – Rápido y fácil

Millones y millones de dólares han sido ganados por sitios que se han clasificado altamente en Google. Por supuesto, estos sitios están optimizados para obtener las clasificaciones. Aunque la optimización es fundamental, también es vital que consiga indexar todas las páginas de su sitio en Google.

La buena noticia es que es bastante fácil conseguir que Google absorba las páginas de su sitio. Hay un par de maneras diferentes, pero hay que hacer una cosa antes de preocuparse por conseguir la indexación.

La mayoría de los visitantes de un sitio rara vez hacen clic en los mapas del sitio, pero, no obstante, son fundamentales. Un mapa del sitio no es vital porque ayuda a un visitante a moverse por el sitio. Es vital porque ayuda a los robots de indexación de los motores de búsqueda a encontrar todas las páginas del sitio. En este caso, usted quiere crear un mapa del sitio para asegurarse de que el «Googlebot» encuentra todas las páginas que ha trabajado para poner. Google tiene una herramienta de mapas de sitio xml, pero yo prefiero hacer mapas de sitio porque quiero que Yahoo y MSN indexen el sitio también.

Una vez que tenga un mapa del sitio, la forma más fácil de llamar la atención de Google es crear un blog gratuito. Ve a Blogger.com y abre una cuenta gratuita. Sigue los tres o cuatro sencillos pasos y estarás listo para empezar. Una vez abierta la cuenta, crea tu primera entrada en el blog. Escribe lo que quieras, pero asegúrate de incluir un enlace a tu página de inicio y el mapa de tu sitio en la entrada. Pulsa el botón de entrada y ya estás en marcha. ¿Por qué? Google es el dueño de blogger.com, por lo que regularmente revisa los blogs y los enlaces. En una o dos semanas, tu sitio debería empezar a aparecer en Google.

Una segunda forma de indexarse en Google es escribir un artículo. Crea uno sobre un tema relevante para tu sitio. Que sea de unas 400 palabras o de una página aproximadamente. Abra una cuenta en un directorio de artículos. La cuenta debe ser asignada inmediatamente después de abrir la cuenta. Inicie sesión y vaya a su perfil de miembro. Añada el dominio a su sitio en la casilla correspondiente y guárdelo. A continuación, envíe su artículo. Asegúrese de incluir un título de autor donde se indica e incluya un enlace a su sitio. El robot de indexación de Google rastreará el sitio al menos una vez a la semana, encontrará tus enlaces y los seguirá hasta tu sitio. En pocas semanas, debería ver su sitio indexado en Google.

También puede añadir su dominio directamente a Google, pero esto es realmente una pérdida de tiempo. Hay tanta gente que lo hace a diario que Google puede tardar tres meses en llegar a tu sitio.

Puedes utilizar cualquiera de las técnicas anteriores para llamar la atención del robot de indexación de Google. Independientemente de cómo lo haga, tenga en cuenta que su sitio tardará unas semanas en aparecer. Hay millones de sitios en la web, por lo que el robot tiene mucho terreno que cubrir.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *