Cómo hacer bien su sitio web

La tentación de precipitarse en la creación de su sitio web puede obligarle a hacer concesiones en muchos aspectos fundamentalmente importantes del funcionamiento de un sitio web sólido, concesiones que al final tendrá que volver a corregir. El truco está en hacerlo bien a la primera, dejando el cambio de la página web para aquellas ocasiones infrecuentes en las que se cambia el aspecto corporativo o se modifica el mensaje de la empresa, barranquismo Huesca ya lo hizo.
Hay una serie de cosas que debe tener en cuenta al construir su sitio web para evitar las costosas revisiones posteriores. También hay que tener en cuenta que muchas veces, a pesar de las buenas intenciones, las revisiones que se pretenden hacer nunca llegan a realizarse, ya que se está demasiado ocupado para atenderlas. El resultado es que se queda con un sitio web deficiente.
¿Cuáles son los elementos que debe tener en cuenta? Tudog tiene algunas preguntas que debería hacerse. Son:
1. ¿Cuál es el propósito de este sitio web?
Hay una serie de funciones legítimas que puede cumplir un sitio web. Por ejemplo, un sitio web puede ser un medio de difusión de información. También puede ser un ejemplo en línea de las habilidades y la experiencia de su empresa. Sea cual sea el propósito, debe tenerlo claro y bien definido antes de empezar a considerar otros aspectos del desarrollo del sitio web.
2. ¿Cuáles deben ser mis rutas de usuario?
La navegación que incorpore al sitio web influirá significativamente en la experiencia que tendrán sus visitantes, en el tiempo que permanecerán y en el éxito que tendrán a la hora de extraer del sitio web lo que querían (y lo que usted quería que obtuvieran de él). Las rutas del usuario deben ser lógicas, claras, fáciles de seguir y estar clasificadas en un lenguaje común y típico. No quieres crear enlaces que la gente no pueda entender o enviarlos a través de un laberinto para llegar a donde quieren ir.
3. ¿Cómo quiero que sea el sitio web?
El aspecto de su sitio web influirá en gran medida en la medida en que sea capaz de extraer de él todo el potencial de su esfuerzo. El desarrollo del aspecto de su sitio comienza con la identidad corporativa de su empresa. El sitio web debe ser coherente con este aspecto. Además, debe considerar qué «sensación» quiere que tenga el sitio web. Por ejemplo, un sitio web de servicios financieros podría querer una sensación «segura y establecida», mientras que una empresa de tecnología podría querer demostrar sus conocimientos técnicos o comunicar su imagen de alta tecnología.
4. ¿Cómo se utilizará el sitio web?
Al mismo tiempo que ha considerado sus objetivos, también debe tener en cuenta los objetivos de las personas que visitarán el sitio. Es necesario anticipar el propósito que tendrá la gente al explorar su sitio y asegurarse de que ofrece la experiencia tal y como usted entiende que la querrían. Aunque parte de esto tiene que ver con los aspectos que comentamos anteriormente, como la apariencia del sitio y la navegación, también tiene que ver con el mensaje central del sitio web y el contenido que proporcionas.
5. ¿Cómo debe presentarse el contenido?
Más allá del contenido que debe ofrecer, está la cuestión de cómo debe organizarse. Aunque parte de esta cuestión se aborda al considerar la navegación, gran parte tiene que ver con la forma en que se presentan las páginas y la interacción del texto con los gráficos. Una vez más, esta cuestión está en el centro de la experiencia del visitante, cuyo éxito determinará a largo plazo el éxito de su negocio.
6. ¿Qué canales de comunicación ha creado?
Debes asegurarte de que permites a tus visitantes la oportunidad de interactuar ofreciéndoles la posibilidad de enviarte un correo electrónico o llamarte. Tudog recomienda proporcionar tanta información de contacto como sea posible porque creemos que los sitios web con poca información de contacto carecen de credibilidad, como si no quisieran consultas. Usted necesita poner su empresa para la evaluación y debe hacerlo de tal manera que exprese la confianza de que va a pasar cualquier evaluación con gran éxito.
La creación de un sitio web de alta calidad y bien concebido permitirá a su empresa establecer y mantener la credibilidad, al tiempo que servirá de herramienta interactiva para las personas interesadas en saber más sobre su empresa. Lo que aprenden -y lo que perciben- tiene mucho que ver con la calidad de su sitio. Cuando construya su sitio, hágase estas 6 preguntas, y podrá responder a la pregunta «¿cómo de bueno es mi sitio?» con la respuesta «bastante bueno de hecho».

 

 

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